::1957. Participa en el II Festival de Musica Latinoaméricana de Carcas, en el Ateneo.
::1958. Concierto en la Maison de L’Amerique Latine, Brujas, Brusselas. Universidad de Lovaina en Hamburgo, Alemania y en el Foxhole Dartington Hall Totnes en Devon, Inglaterra (BBC broadcasted)
::1960. Concierto en The Alliance Hall, Londres y Trinity College, Cambridge.
::1961. Participa en los siguientes fetivales en Inglaterra: The Festival Guitar, The Bromsgrove Festival of Music, The Folkestone International Folklore Festival. Luego en el International Musical Eisteddfod en Gales.
::1961. Recibe el premio otorgado a la música folklórica para solos instrumentales
::1962. Se presenta en la BBC de Londres. Participa en conciertos organizados por el Council for Education in the World Citizenship de la ONU.
::1963. Hace recitales en el Instituto de Cultura Hispeanica en Madrid y en la sección de Musicología de la Escuela de de Estudios Hispanoamericanos de Sevilla
::1966. Ofrece su primer recital en la sala de conciertos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el marco del primer Curso Internacional de Guitarra.
::1968. Participa en el Festival Internacional de Música de Mérida en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes
::1972. Participa en Conciertos en: Lima, Quito, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Guayana, Suriname y Curaçao
::1972. Recibe la Orden Andrés Bello, en su tercera clase.
::1974. Conciertos en Trinidad y Panamá. Recital en la Casa Bello para la III Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Mar, en Caracas.
::1975. Conciertos en USA en la Universidad de Nebraska, en las Naciones Unidas, en el American Language Institute y en la Universidad de Nueva York. Luego en el Guill Hall School of Music, Londres.
::1975. Le otorgan las llaves de la cuidad, Nebraska, USA.
::1976. Conciertos en México y Quito
::1977. Conciertos en Arr‡s y Castres, Francia en el V Encuentro Internacional de la Guitarra. Participa en el Festival “Guitare pour soir d’eté”. Gira por el Caribe en el Buque de la Armada “Amazonas”. Recital en La Casona (residencia Presidencial) en reunión de ministros de la OPEP, en Caracas.

::1978. Conciertos en Guayana, Suriname, Trinidad y Aruba. Conciertos en el Cntro Cultural Medina en Madrid en el Centro Iberoamericano de Cooperación y en la televisora y radios Españolas. Participa en la X Semana Internacional de la Guitarra en Francia y Bélgica
::1979. Conciertos en Cuba en el Festival “Carifesta”. Tambien en Curaçao, Antigua, Barbados y Sto. Domingo
::1980. Participa en el Festival Internacional Memphis in May y en el Hispanic Festival of the Arts ’80 en Chicago y luego en Washington DC (con su hijo Maurice) en la Semana Internacional de la OEA
::1981. Participa en Festivales de música en Bélgica y en recitales en España, Barbados y Curaçao
::1981. Recibe la orden Diego de Lozada, en su primera orden.
::1982. Conciertos en Utrech, Holanda; Zurich y Basilea, Suiza; Rimini, Itlia y participa en el Festival “Horizonte ’82” en Berlin, Alemania. Luego Gira por el Caribe: Jamaica, Barbados, Sta. Lucía, Trinidad, República Dominicana y haití
::1983. Conciertos en el Festival de Vernao de Quebec y Montreal, Canada. Conciertos en Italia: Roma, L’Aquila y Bari.
::1986. Conciertos en R’o de Janeiro y Lincoln Center en Nueva York, celebrando la semana de Venezuela.
::1988. Participa en Homenaje a Jacinto Pérez
::1990. Se le otorga el Premio Nacional de Cultura Popular “Aquiles Nazoa”; Recibe las Condecoraciones:Orden del “Saman de Aragua”, clase unica; Orden “Ciudad de Turmero”, clase unica.
::1991. Recibe la Orden “Ciudad de Caracas”, clase unica.
::1992. Concierto en el Pabellón de Venezuela en la Expo-Sevilla, junto a sus 2 hijos. Participa en el X Festival Martinique Carrefour Mondiale de la Guitarre.
::1992. Recibe la Orden “Andres Bello”, en su primera clase
::1994. Participa en el Homenaje a Morella Muñoz, en el Teatro Teresa Carreño
::1995. II Festival de Cuatro “Homenaje a Fredy Reyna”
::1996. I Encuentro Nacional De Cuatristas “Homenaje a Fredy Reyna” en el Teatro Nacional de Caracas.
::1998. Le otorgan el premio a “Patrimonio Nacional viviente”